LA COLUMNA DE GUIFOR TRUJILLO: DEPORTIVO CUENCA

115 MIL DOLARES tiene que pagar el Deportivo Cuenca al jugador brasileño Casiano Mendes da Rocha quien fue despedido del club por el ex presidente Antonio Alvarez.
ESTE jugador en aquel entonces quiso arreglar con el Cuenca si es que se le pagaba 48 mil dólares, nunca recibió respuesta y procedió a demandar a través del abogado guayaquileño Carlos Díaz, apodado “el abogado del diablo”.
NO HAY dinero para pagar, si es que no se lo hace hoy, la FIFA sancionará al club en cada partido que juegue restándole tres puntos ya sea en el campeonato nacional o en Copa Libertadores de América.
LOS DIRECTIVOS están desesperados porque no hay plata, hoy se intentará solicitar un crédito a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para cancelarle luego que la Confederación Sudamericana entregue alrededor de 95 mil dólares por el partido ante Boca Juniors.
TENEMOS una idea que podría generar ingresos, la venta del metal que se utilizó para la construcción de los graderíos existentes frente a la tribuna, algo debe producir.
QUE PENA que hayan existido directivas que con total irresponsabilidad dejaron en una palabra, hipotecada la economía del Club y hoy se pasean orondamente sin importarles “un comino” la suerte del club al que dijeron querer mucho.
QUE LASTIMA da ver al Deportivo Cuenca cuyos jugadores están brindando espectáculo y cumpliendo más allá de lo esperado en el campeonato y en Copa. Sin embargo, la empresa privada cuencana no apoya como es debido. DESDE México, Esteban Pesántez informa que el Deportivo Cuenca Sub 11 empato su primer encuentro 3 a 3, en la Copa Monterrey en México. Los goles fueron marcados por Emilio Pesantez en una ocasión y Mateo Ordóñez en dos. El empate para los Borregos de Monterrey llegó a un minuto del final del encuentro.,LEER MAS

…. POR MIS VENAS CORRE EL EXPRESO AUSTRAl!!!

About these ads
Esta entrada fue publicada en columna de guifor. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s